La Navidad en Costa Rica se vive con tamales, luces y alegría, pero para muchos residentes extranjeros, esta época también trae consigo la nostalgia de estar lejos de casa. Sin embargo, la distancia se acorta cuando enviamos ese granito de arena que permite que los nuestros celebren con una cena especial o compren el esperado «estreno».

En Multiservicios Las Hormiguitas, sabemos que una remesa en diciembre no es solo dinero; es un abrazo, un regalo y un «estoy con ustedes» que cruza fronteras.

El aguinaldo y las remesas: Asegurá el bienestar de tu familia

Diciembre es el mes del aguinaldo en Costa Rica, y gran parte de ese esfuerzo se destina a ayudar a los seres queridos en el exterior. Para que ese dinero rinda al máximo, es vital elegir un aliado que te ofrezca:

Consejos para tus remesas navideñas

Debido al alto volumen de transacciones en estas fechas, te recomendamos seguir estos consejos «pura vida»:

  1. No lo dejés para el propio 24: Realizá tus envíos con unos días de antelación para evitar las aglomeraciones y asegurar que tu familia tenga el efectivo disponible para sus compras.
  2. Aprovechá los multiservicios: Además de mandar la remesa, recordá que con nosotros podés dejar pagos de servicios al día antes de irte a disfrutar de las fiestas.
  3. Consultá los horarios especiales: En Navidad y fin de año, los horarios pueden variar. ¡Preguntanos por WhatsApp o visitá nuestras redes sociales!

Uniendo familias de Nicaragua, Colombia y más allá

Desde San José hasta cualquier rincón de Centro y Suramérica, en Multiservicios Las Hormiguitas trabajamos con la disciplina y el orden que nos caracteriza para que tu Navidad sea tranquila. Sabemos que trabajás duro todo el año, y nuestro compromiso es que ese fruto llegue seguro a tu hogar.

Este diciembre, regalá tranquilidad No permitas que las preocupaciones financieras opaquen tus fiestas. Vení a Las Hormiguitas, enviá tu remesa de forma rápida y segura, y dedicate a disfrutar de lo más importante: el espíritu navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *